Visitas

contador de visitas para web

miércoles

HOLA







Bienvenido a mi web.
Me llamo CÉSAR GONZÁLEZ, vivo en Asturias (España) y soy colombófilo desde 1994.
Si eres aficionado a la colombofilia, a las carreras de palomas mensajeras en esta página podrás encontrar información que espero te resulte útil y amena, para ello aquí tienes algunos artículos colombófilos y entrevistas una sección destinada a recoger algunas en que durante estos años en los que llevo colaborando con la revista colotrevistasmbófila “La Voz De Gran Fondo”, he ido realizando a colombófilos destacados por sus logros deportivos.
 También te invito a  ver las fotos de mis palomas y mi palomar y el resto de los contenidos de este sitio.
Desde que comencé a competir con palomas mensajeras siempre he obtenido muy buenos resultados en todas las distancias, basándose mi éxito en tres pilares fundamentales: trabajo constante y bien dirigido gracias a las enseñanzas adquiridas de los colombófilos mejor clasificados de mi club (y digo mejor clasificados, no más expertos) y la continua lectura de artículos y libros relacionados con la colombofilia, con la cría y entrenamiento de palomas y evidentemente debido a la experiencia obtenida en estos años.
Un palomar adecuado, tanto a las necesidades de la paloma, como del colombófilo, y una buena estirpe de palomas fuertes, inteligentes y batalladoras son las bases para el triunfo en este bonito, pero sacrificado deporte de las carreras de palomas mensajeras.
Espero que te guste mi web y te resulte útil y amena.